jueves, 2 de mayo de 2013

Programacion de Mayo

Ciclo de Cine Casonero  - Humahuaca 3508 - Abasto

Programacion de Mayo







Lunes 6 de Mayo: "Big River Man"    2009

Director: John Maringouin

Sinopsis: Documenta la vida y la experiencia del nadador con mayor resistencia, Martin Strel. Nacido en Eslovaquia, gran bebedor y muy personaje.
Este documental relata su cruce por el río Amazonas. Anteriormente nadó el río Mississippi, Danubio y Yangtsé.


Lunes 13 de Mayo: " La Belle verte" 1996

Directora: Coline Serreau

Sinopsis: La película trata de un planeta similar a la tierra pero mas pequeño en el que viven personas capaces entre otras cosas de comunicarse por telepatía y de transportarse en el espacio. En una reunión deciden que es hora de que alguno de ellos visite la tierra, y a pesar de que nadie estaba dispuesto a ir, una mujer, Mila, se propone como voluntaria.

Lunes 20 de Mayo: "Beasts of  the southern wild" 2012

Director: Behn Zeitlin

Sinopsis: Situada en el Delta del río Mississippi relata la historia de una niña  y un padre en medio de un desalojo del delta. La niña fantasea en medio de un gran quilombo en su vida y en la de su entorno

Lunes 27 de Mayo: "La princesa Mononoke"  1997

Director: Hayao Miyazaki

Sinopsis: Ambientada en el Japón medieval, se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que necesitan sus recursos, visto por el forastero Ashitaka. "Mononoke" no es un nombre, sino una descripción que puede ser traducida en este contexto como: "espíritu vengador", haciendo el título de la película La Princesa de los Espíritus Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario