lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes 22 de Octubre: "El mundo segun Monsanto"

Ciclo de Cine Casonero

Humahuaca 3508 - Abasto



Lunes 22 de Octubre 22 hs: "El mundo segun Monsanto"








Nos llamo Rodrigo Espina (director de Luca) para decirnos que lo que estábamos haciendo era un robo. Que le teníamos que pedir permiso a él y a la productora. Le explicamos que no había rédito económico en lo que hacíamos, que solo era una ventana de difusión, una actividad comunitaria: cine a la gorra. Que nadie ganaba dinero con su película".

Nos enojamos, nos calentamos. Le decimos no a los derechos de autor/ le decimos no a lo directores canutos/ no a la restricción de difundir/ no a la propiedad/ no a la propiedad intelectual /no a la propiedad de la semilla/Nos llamo Rodrigo Espina (director de Luca) para decirnos que lo que estábamos haciendo era un robo. Que le teníamos que pedir permiso a él y a la productora. Le explicamos que no había rédito económico en lo que hacíamos, que solo era una ventana de difusión, una actividad comunitaria: cine a la gorra. Que nadie ganaba dinero con su película".

Nos enojamos, nos calentamos. Le decimos no a los derechos de autor/ le decimos no a lo directores canutos/ no a la restricción de difundir/ no a la propiedad/ no a la propiedad intelectual /no a la propiedad de la semilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario