lunes, 14 de mayo de 2012

Lunes 14: Accion Mutante







Lunes 14: "Accion Mutante" 1993

Dir: Alex de la Iglesia

Sinopsis: Bilbao, año 2012. Una extraña banda terrorista llamada “Acción Mutante” siembra el terror en el país. Está formada por seres deformes que pretenden vengarse de los ricos y guapos. El cerebro del grupo es el malvado Ramón Yarritu, un ser sin escrúpulos.

Lunes 21: "Los paranoicos" 2008

Dir: Gabriel Medina

Sinopsis: Luciano Gauna (Daniel Hendler) es un treintañero que trabaja como animador de fiestas infantiles en Buenos Aires y desde hace mucho tiempo está tratando de escribir un guión de cine. Le tiene miedo a exponerse, a las enfermedades de transmisión sexual, a las mujeres y hasta al portero de su apartamento. Después de enviar a su mejor amigo al hospital con un portazo accidental en la garganta, Luciano se reencuentra con un amigo. Su amigo, Manuel (Walter Jakob), vuelve de España junto a su novia Sofía (Jazmín Stuart) para poner en el aire un programa de TV llamado "Los Paranoicos". Según los valores del mundo global, Manuel es un ganador y Luciano un perdedor. Pero Sofía será seducida por Luciano, valorando precisamente las características que Manuel atribuye a los perdedores.

Lunes 28: "Rubber" 2010

Dir: Quentin Dupieux

Sinopsis: Rubber cuenta la historia de una rueda que después de encontrarse con una pila de compañeras quemadas decidirá vengarse contra los humanos reventando sus cabezas con sus poderes telequinéticos



No hay comentarios:

Publicar un comentario