martes, 2 de agosto de 2011

Agosto: Drag Queens




Lunes 8 : "Nadie es perfecto" 1999

Dir: Joel Schumacher

Sinopsis: Ésta es la historia de dos neoyorquinos cuyas puertas son contiguas y, sin embargo, viven mundos opuestos. Walt Koontz (Robert De Niro) es un ex-marine de apenas cincuenta años, un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Rusty (Philip Seymour Hoffman) es un drag queen, y vecino de Walt, quien no puede soportarlo

Lunes 15: "Transamerica" 2005

Dir:Duncan Tucker

Sinopsis: Bree (Felicity Huffman) es una transexual que pasa por ser una mujer desde el punto de vista genético. Aunque tiene una formación universi-taria, vive en una zona muy modesta de Los Ángeles y tiene dos trabajos con los que pre-tende ahorrar el dinero suficiente para sufragar la operación final de reasignación sexual que la convertirá definitivamente en mujer.


Lunes 22: "Laberinto de pasiones" 1982

Dir: Pedro Almodovar

Sinopsis: El hijo del derrocado emperador de Tirán (ImanolArias) llega a Madrid, la ciudad más divertida y salvaje del mundo. En ella transcurre una historia de amor inusual entre él y una joven ninfómana (Cecilia Roth). Ella es miembro de un violento grupo musical, mientras que él está más preocupado por los cosméticos y los hombres que por otra cosa. Por otro lado, la derecha tiraní y una inescrupulosa condesa andan tras la pista del recién llegado príncipe, unos para tomarlo prisionero, y la otra para seducirlo.

Lunes 29: "Psicosis" 1960

Dir: r Alfred Hitchcock

Sinopsis: La película se basó en la novela Psicosis (1959) de Robert Bloch, que se basa a su vez (aunque muy poco) sobre los crímenes del asesino en serie de Wisconsin Ed Gein.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario