martes, 11 de mayo de 2010

Sabado 15 de Mayo : Casona de tarde











15-17 hs: Coro Elastico.

17:00 Exposiciones:
Arte Reciclado
Fotografia

18:00 Mimos

18:30 Documental "Desechos" de Colectivo de Comunicacion Doc Sur
Aborda la lucha por el medio ambiente. Los vecinos de González Catán se enfrentan a las políticas y a los funcionarios que entienden que los desechos de los ricos deben convivir con los pobres, y pelean por el cierre y saneamiento definitivo del predio del Ceamse.

La asamblea de Vecinos Autoconvocados de Gonzalez Catán prepara y desarrolla un bloqueo al CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropólitana Sociedad del Estado), empresa que se presenta así mismo como “… líder en el desarrollo ambiental nacional”. Los vecinos replican: “¿Sabía usted que nos están matando con enfermedades como el cáncer, la leucemia, lupus, asma, úlceras y afecciones respiratorias?Por eso reclamamos: cierre inmediato y reparación de daños causados por el Ceamse en lo sanitario, ambiental, social moral y económico, creación de fuentes laborales dignas para el personal; agua corriente para todos los barrios. Limpieza y entubado de arroyos linderos”.
Mención Especial “CALIDAD DOCUMENTAL” IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE DERECHOS HUMANOS


19:00 Proyecto Piedra Libre ( Danza-Musica)


19:30 "Las Fuentes del jardin de tus arterias" dirigida por Agalon Producciones
Director: German Ciari

Sinopsis: Frente al avance de los proyectos de extraccion de mineria a cielo abierto han nacido a lo largo de la coordillera de los Andes una multitud de asambleas socio-ambientales. Los protagonistas de estas luchas, victimas tanto de las empresas como de los gobiernos de turno, construyen esforzadamente una voz colectiva que debe ser escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario