viernes, 9 de abril de 2010

Preludio de unTeatro . Primer Acto



Documental sobre los verdaderos planes que tiene el macrismo para el Teatro Colón

El semestre pasado estuvimos laburando en un documental sobre la problemática que atraviesan los trabajadores de Teatro Colón y el Teatro en sí.

Con un compañero de la FADU, Héctor (el director), llegamos a armar este docu "Preludio de un Teatro". En él intentamos reflejar la realidad que viven los trabajadores del Teatro y la destrucción que el gobierno de Macri hace del mismo. Es un trabajo que aún no está terminado ni ha llegado a su fin. Lo que subimos para que vean es lo que entregamos como tesis de 2do año. La idea nuestra es ampliar este material debido a que por "razones académicas" tuvimos que dejar material afuera y varios temas quedaron sin tratarse o profundizar. Por ello, la idea que tenemos es seguir trabajando en ello hasta mayo y el 25, en el marco del Bicentenario, estrenarlo en la puerta del Teatro. Justamente para ese día, Macri tiene pensada la reapertura del Teatro con bombos y platillos, cadena nacional incluida. La idea que tenemos y queremos llevar adelante con mi compañero Héctor, es hacer una proyección en la puerta del Teatro, el 25 de mayo, día de la reapertura, junto a los trabajadores del Colón.
Es difícil pero para ello encaramos este proyecto y seguimos laburando en él. Por eso les pedimos por favor reenviar este correo a todos sus contactos, para darle la mayor difusión posible al conflicto a través del documental. El documental fue subido en tres partes ya que youtube no acepta videos mayores a los 10 minutos y el documental dura 24.

Desde ya, cualquier copia que necesiten para difusión o simplemente les gustó el documental y quieren tenerla, nos mandan un correo (acá al Colectivo o a viduhector@hotmail.com que es el de Héctor) o mensaje y combinamos para cruzarnos (las copias tienen un valor simbólico de $2 o un dvd virgen).

Esperamos les guste y que por favor LO DIFUNDAN!!! (reenvíen a todos los contactos y conocidos que tengan.

Muchas gracias,
Héctor y Esteban.

Acto I: http://www.youtube.com/watch?v=3F6LWYMpLz0
Acto II: http://www.youtube.com/watch?v=sU-_0jim4ZE
Acto III: http://www.youtube.com/watch?v=snq8gQnJyPU


PD: Si se les hace "denso" o no tienen el tiempo disponible para verlo tranqui por internet, manden un correo así les pasamos una copia en DVD. Saludos!

PD2: si quieren ver más videos del Colectivo Hombre Nuevo, ponen en el buscador de youtube, colectivohombrenuevo (así todo junto). Hay más videos también en el canal PRmlprensa si quieren ver más cosas...

PD3: por pedidos y otras cosas... el mail del colectivo es: colectivohombrenuevo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario